miércoles, noviembre 22, 2006

MA CHE SFIGA!!!
Esta expresión es la que se utiliza en italiano para decir: ¡qué mala suerte!. En efecto, en estos días el cenizo, el bajío más absoluto, se me ha posado en lo alto y no se cómo coño me lo voy a quitar de enmedio. Pero la mala suerte se ha concentrado toda ella en un aspecto concreto de mi vida cotidiana: los medios de transporte propios. No se como explicármelo, pero en una semana se me jodieron una rueda del coche, la rueda de mi bici y, para colmo, la rueda de la bici de Danio que me la prestó para poder ir al teatro. Vamos, que me voy a comprar un coche como el de los Picapiedra porque todo lo que huela a neumático por mi lado se destroza. Ahora toca la operación "buscar talleres". Para empezar, el coche ya está arreglado y creo queel tipo se quedó conmigo (cosa que no sería extraña por otro lado). Lo de la bici, eso es otra historia. Esta bici que me pillé conoce todos los talleres del barrio, así que ya he gastado en ella más de lo que me costó (y sigue jodida, que desastre). Espero que cambien las tornas y deje de pensar en las ruedas, porque a este ritmo me compro todo el kit de recambios y me monto yo el taller en el patio de la casa. Esto de ser respetuoso con el medio ambiente tiene su precio...